Inicio Noticias Pepe Mel regresa al Betis

Pepe Mel regresa al Betis

Compartir

El Real Betis Balompié ha anunciado la contratación del entrenador madrileño Pepe Mel después de semanas de negociaciones a varias bandas. Mel, que fue destituido como técnico verdiblanco en diciembre de 2013, firma hasta final de temporada con el objetivo de ascender al equipo a la Liga BBVA. En caso de volver a repetir el éxito que ya consiguió en su primera etapa al frente del club, renovaría su contrato por dos años más.

Pepe Mel BetisJuan Merino, entrenador de transición desde la destitución de Julio Velázquez, terminará su etapa dirigiendo el encuentro de mañana ante el Racing de Santander. En caso de conseguir la victoria, habrá firmado una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición liguera. Merino volverá el lunes al banquillo del Betis B y simultáneamente será presentado Pepe Mel.

La elección de Mel se produce tras el descarte tanto de Serra Ferrer como de Fernando Vázquez, ambos con pasado verdiblanco y reconocidos en la entidad. Sin embargo, en la esfera bética el nombre que ha resonado en cada partido jugado en casa ha sido el de Pepe Mel. Su destitución, a pesar de la mala situación deportiva que atravesó el equipo, fue siempre discutidísima. Los desacertados relevos que sucesivamente llegaron al Betis terminaron de caldear una situación quizás sólo reversible con la vuelta del madrileño.