Inicio 1ª División Diego Mainz: “Nos vamos con cara de tontos”

Diego Mainz: “Nos vamos con cara de tontos”

188
0
Compartir
Imagen GranadaCF.es
Imagen GranadaCF.es
Imagen granadacf.es

El central madrileño dio la cara después del empate a uno del Granada CF ante el Getafe, que deja al conjunto rojiblanco en puestos de descenso. Mainz explicó que “el resultado pesa bastante en el vestuario, ya que el equipo lo intenta, pero nos hemos dejado dos puntos”. “El partido estaba más o menos controlado, ellos aparte de la estrategia no han tenido grandes ocasiones, pero no hemos sabido cerrar el encuentro y nos han marcado en una falta”, explicó.

Mainz subrayó que “en la segunda parte hemos salido a aguantar el resultado y con gente rápida matar a la contra, pero cuando tienes una ventaja tan justa se te puede escapar en algún momento, tal y como ha pasado”. El ex del Alcorcón añadió que “nos vamos con cara de tontos, el estado anímico comienza a pesar y no queda nada más que levantar la cabeza y seguir trabajando para salir de esta situación”.

El central, que cumple con esta su sexta temporada en el Granada, habló de los últimos partidos y de la necesidad de modificar la plantilla en el mercado de invierno: “El equipo en los últimos partidos ha dado una mejor imagen, por lo que no hay que pensar en cambios de ningún tipo”. “Tenemos un calendario complicado, nos hemos metido en esta situación y hay que espabilar para salir de ella”, subrayó. El capitán cree que “tenemos una semana en la que nos va a venir bien desconectar”.

Por su parte, Luis Martins, que debutó ayer como titular en Liga, explicó que “el equipo lo hizo todo para ganar, ya que tuvimos oportunidades y pudimos hacer dos o tres goles”. El portugués declaró que “estamos creando situaciones de peligro, pero el balón no quiere entrar”. El lateral habló sobre una supuesta infracción no señalada dentro del área del Getafe: “Después de su gol nos hemos venido un poco abajo, aunque tuvimos la oportunidad del penalti que no nos han señalado los colegiados”.