Inicio 1ª División Joaquín Caparrós: “La diferencia ha estado en la eficacia”

Joaquín Caparrós: “La diferencia ha estado en la eficacia”

189
0
Compartir

Joaquin CaparrosEl entrenador utrerano se mostró descontento con el punto que su equipo consiguió ante el Getafe. Caparrós habló sobre el empate de ayer: “Es un calco de lo que nos está pasando en todos los partidos, hacemos que el contrario no tenga ocasiones y además, las tenemos nosotros…”. “A medida que pasa el partido el equipo pierde intensidad, pero a la contra les hemos podido meter otro gol”, explicó el ex del Levante, que añadió que “ellos son jugadores de calidad y es normal que tengan sus ocasiones, aunque la diferencia ha estado en la puntería, nosotros hemos querido, hemos tenido la posesión y hemos entrado por banda”.

Joaquín Caparrós comparó el empate ante el Getafe con los partidos anteriores: “Estamos exactamente igual que el domingo pasado, que el del Valencia y que el del Espanyol, nos hemos metido en descenso y nos va a venir bien este descanso”. El preparador cree que “nos falta enganchar dos partidos seguidos y estamos ahí, tenemos que desconectar, reflexionar y prepararnos para el inicio del año”.

Sobre el partido, el utrerano dijo que “nos ha roto el cambio de Nyom, lo ha intentado y no tenemos a muchos jugadores ahí”. El lateral camerunés tuvo que ser sustituido en el descanso al sufrir unas molestias.  El Granada lleva doce partidos sin sumar una victoria y el puesto de Caparrós está cada vez más en el aire. El entrenador declaró acerca de ello que “el club me ha dado tranquilidad y confianza, ve que los chavales están haciendo un trabajo importante, pero es verdad que tenemos que apretar y aprovechar las ocasiones de gol, es demasiado que lleguen tres veces y metan uno, pero el fútbol es eficacia, es acertar”.