Inicio Real Jaén La Peña Deportiva “Real Jaén” premia a palabradefutbol.com

La Peña Deportiva “Real Jaén” premia a palabradefutbol.com

221
0
Compartir

IMG-20141221-WA0014La Peña Deportiva ” Real Jaén” ha distinguido a palabradefutbol.com, por su apuesta periodística. En el mismo acto, celebrado en los Jardines de Jabalcuz, fueron distinguidos dos de los socios más veteranos de la Peña Deportiva. El director de palabradefutbol.com, Antonio Oliver, destacó la importancia afectiva del premio y la responsabilidad que  supone el hecho de que la Peña Decana conceda este reconocimiento:   “Saber que un colectivo tan importante en la vida social del deporte jienense está entre nuestros lectores y que valoran positivamente nuestro trabajo, nos obliga a seguir y doblar los esfuerzos para responder a la confianza y al apoyo. Sin un joven equipo de periodistas como el que tenemos serían imposible ser quiénes somos. Agradezco el esfuerzo de mis jóvenes compañeros y espero que su ilusión y la experiencia que personalmente pueda apostar, sirvan para seguir creciendo y para seguir cumpliendo nuestro compromiso informativo”

El presidente de la Peña Deportiva “Real Jaén” felicitó a todos los premiados, a los socios de la Peña y a las autoridades que asistían al acto. Para Alfonso Martínez de la Peña Deportiva, el compromiso y el apoyo a la entidad, al Real Jaén, son objetivo prioritario así como el mantenimiento de sus esfuerzos por seguir adelante con las secciones de fútbol base.

Por su parte el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, expresó la confianza en el proyecto deportivo  del club y pidió el apoyo de los aficionados para llegar al objetivo. Miguel Ángel García Anguita, en representación del Ayuntamiento de Jaén, felicitó las fiestas a los peñeistas y deseo éxitos deportivos. Por su parte el presidente de la Diputación Provincial de Jaén Francisco Reyes, que estuvo acompañado del candidato socialista a la alcaldía de Jaén, Manuel Fernández, expresó su agradecimiento por la invitación y valoró los esfuerzos de la Peña Deportiva por el trabajo desarrollado a lo largo de treinta años de existencia. Reyes, igualmente,  deseo lo mejor para la Peña Deportiva y para el Real Jaén.