Inicio Fútbol Provincial Caballero regresa al Martos CD como refuerzo de invierno

Caballero regresa al Martos CD como refuerzo de invierno

Compartir

El joven mediocentro vuelve en busca de los minutos que no ha tenido en el Lucena CF

Foto: Antonio J. del Espino / Siempre Lucena
Foto: Antonio J. del Espino / Siempre Lucena

El Martos CD ha hecho oficial este mediodía la incorporación a sus filas de Antonio José Caballero, procedente del Lucena CF. El centrocampista de 20 años regresa de este modo a la entidad marteña, desde la cual dio el salto al grupo IV de la Segunda División B este verano.

Caballero vuelve a su casa después de no gozar de muchos minutos en el Lucena CF. El marteño llegó al club celeste de la mano de Juan Arsenal, que también firmó por el equipo lucentino tras su buen hacer en el Martos CD. De hecho, Caballero rompió el acuerdo previo con la Balompédica Linense por dos temporadas para estar a las órdenes de su mentor. En su periplo en Lucena, Caballero no ha tenido la continuidad necesaria para asentarse en una nueva y superior categoría. El mediocentro ha disputado apenas  seis encuentros, siempre saliendo desde el banquillo. Su falta de oportunidades y la reciente destitución de Juan Arsenal,su principal valedor, han tenido mucho que ver en su regreso a Martos.

Caballero llega con la carta de libertad en la mano y se convierte en un importante refuerzo para la plantilla de Diego Delgado. Su fichaje compensa las bajas de Carlos Moreno, firmado por el Pozoblanco, y Schuster, así como la grave lesión de Miguelillo. El mediocentro podría debutar en el último partido de la primera vuelta que protagonizará el Martos CD ante el Vélez en el Municipal marteño el próximo domingo 28 de diciembre (17.00 horas).

A la llegada de Caballero, se une la confirmación definitiva del central Álex Castillo como jugador del primer equipo. El zaguero de 24 años, ex de Hispania, Fuensanta o Tuccitana, ha venido actuando con asiduidad este año con el filial de Tercera Andaluza y ya debutó en el grupo IX en el choque ante Los Molinos CF.

Foto de portada: Antonio J. del Espino / SiempreLucenaCF.es