Inicio 1ª División Enrique Cerezo valora la posibilidad de que regrese El Niño

Enrique Cerezo valora la posibilidad de que regrese El Niño

Compartir

Captura torres

El Niño podría volver a lucir la elástica rojiblanca. Así lo dejó caer el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo. Aseguró que aún no ha hablado sobre ello con Fernando Torres pero no descarta la posibilidad de que el futbolista vuelva al cuadro del Manzanares. “Lo de Torres no está pero eso no quiere decir que no vaya a estar. Tenemos un gran equipo y todas las posiciones bien cubiertas pero hasta última hora del mercado, podemos traer algún fichaje. Tenemos un gran equipo y vamos luchar por los tres títulos este año”, declaró en TVE.

Y es que el presidente no ha sido el único que ha hablado de la posibilidad de incorporar al actual delantero Milán a la plantilla del Vicente Calderón. Germán «Mono» Burgos también habló sobre ello en el Partido de las 12 de la Cadena Cope. El argentino afirmó que “sería maravilloso” fichar a su antiguo compañero de vestuario.

Se habla de un posible intercambio entre Inter de Milán y Atlético de Madrid por Alessio Cerci, quien, según hemos escuchado estos días, desea regresar a su país. Y es que el jugador romano no acaba de adaptarse a la Liga BBVA. Sin embargo varios son los contras que parecen dificultar dicho movimiento: la alta ficha de Fernando Torres y el precio de traspaso de los rojiblancos por el italiano. Respecto a su salida y regreso a Italia, hace no mucho Cerci  declaró que  “veremos lo que pasa con el Atlético hasta enero. Está claro que no me fui a Madrid para no jugar. En Italia siempre fui protagonista, no tengo la paciencia para quedarme en el banquillo”.