Inicio Fútbol Base La Peña Deportiva Jienense representará a Andalucía en la Canillas Christmas Cup

La Peña Deportiva Jienense representará a Andalucía en la Canillas Christmas Cup

Compartir

canillas cupEl próximo fin de semana, 27 y 28 de diciembre, se va a celebrar en Madrid la primera edición de la ‘Canillas Christmas Cup’, un torneo navideño de categoría Benjamín que congregará en la capital a 16 clubes procedentes de numerosos puntos de la geografía española.

El CD Canillas, organizador del torneo junto a Zaldun Sports, es el club con más tradición del Distrito de Hortaleza y cuenta con más de 32 equipos y 500 jugadores en todas sus categorías. Su apuesta firme por la educación y el deporte desde el momento de su fundación en 1961, ha sido reconocida con la placa al mérito deportivo del Consejo Superior de Deportes. Además, es uno de los clubes concertados con el Real Madrid.

peña

Esta primera edición de la ‘Canillas Christmas Cup’ es otra muestra más del compromiso educativo y social para con los más pequeños por parte de Zaldun Sports y el CD Canillas, que brindarán a los niños un experiencia inolvidable en el plano personal y deportivo.

Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, CD Canillas, CD Vilcálvaro, RC Alcobendas, EF Arganda, UD La Poveda y ADEPO Palomeras representarán a la Comunidad de Madrid en el Torneo.  Y como invitados de otras regiones de España, participarán: CD Carbajosa (León), Legión X (Mérida, Badajoz), Arandina CF (Burgos), Peña Deportiva Jienense (Jaén), Cerdanyola (Barcelona), ACATEC (Alicante) y Juventud Rondilla (Valladolid).