Inicio 1ª División ¡El Granada CF os desea una Feliz Navidad!

¡El Granada CF os desea una Feliz Navidad!

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

Más de dos años después el conjunto rojiblanco vuelve a visitar los puestos de descenso, pero eso no ha sido motivo para olvidar unas fechas tan señaladas y el equipo ha querido felicitar la Navidad a todos los suyos.

La victoria ante el Getafe CF era más que una obligación para evitar una vez más el descenso. Sin embargo, los de Caparrós se tuvieron que conformar con el punto del empate (1-1) y entrar a formar parte de la zona roja de la clasificación.

Doce jornadas consecutivas sin ganar terminan pasando factura y es que desde diciembre de 2012 el Granada no visitaba el descenso, hace ya más de dos años, por lo que el equipo nazarí afronta el descanso navideño con todas las alarmas encendidas. Los rojiblancos ocupan la decimoctava posición de la tabla con 13 puntos con los que tendrán que hacer frente a una segunda vuelta en busca de la salvación.

No obstante, en estas fechas tan señaladas el Granada CF ha querido enviar una especial felicitación navideña, y así engalanados con un gorro al más puro estilo Papá Noel, tanto el equipo como todo su cuerpo técnico nos cantan un tradicional villancico al estilo granadinista para despedir este 2014 y desear a todos los aficionados una feliz navidad.

María Espínola – @MariiaEspinola