Inicio 1ª División Manolo Lucena: “Se está preparando algo bonito”

Manolo Lucena: “Se está preparando algo bonito”

207
0
Compartir

manolo-lucena--644x362El eterno capitán del Granada CF, el hombre que pasó por el barro de Tercera División y que acabó en las altas esferas de Primera, Manolo Lucena, vuelve al club de su vida, pero lo hace para dirigir las escuelas deportivas durante la próxima temporada.  Sin duda, un ilusionante proyecto que pondrá el broche de oro a la construcción de la nueva Ciudad Deportiva. Algo que hará todavía más grande la figura del granadino en su ciudad.

El ex rojiblanco, que vistió la camiseta del Granada durante diez temporadas en dos etapas diferentes, habló de su nueva vida en una entrevista concedida a Granada CF: “Tengo ganas de seguir innovando y probándome a mí mismo, se está preparando algo bonito”. Sobre el nuevo proyecto que Manolo Lucena va a liderar, el ex futbolista declaró que “a mí en este proyecto lo que me gustaría es inculcar valores a los niños pequeños para que en el futuro sean mejores personas, luego si alguno puede llegar al primer equipo del club mejor que mejor”.

El granadino, que pasó entre otros equipos por la cantera del CD Imperio de Albolote, donde coincidió con Óscar Cano, que más tarde lo dirigió en el Granada, subrayó que “me he sentido súper querido y súper bien tratado por Quique Pina y Juan Carlos Cordero”.Sobre los dos mandatarios del club, el ex rojiblanco aseguró que “hay que estarles muy agradecidos, ya que llegaron en una época en la que nadie quería al Granada y mira lo que han conseguido”. Lucena recordó que “los momentos más especiales de mi carrera fueron los tres ascensos conseguidos a Segunda B, Segunda y Primera División, aunque el partido en el que más tensión he tenido fue en el que conseguimos la permanencia contra el Rayo Vallecano”. “Es el único encuentro en el que llegué a sufrir sobre el terreno de juego”, añadió.