Inicio 1ª División ¡Volver puede ser sinónimo de triunfar!

¡Volver puede ser sinónimo de triunfar!

Compartir

GolTorresAtleticoDicen que el Cholo sabe en todo momento incorporar fichajes que hacen dar al Atlético el diseño de equipo que el quiere. Cerci, no ha sido precisamente un aval para él. Fernando Torres ha sido, es y será un buque insignia en el equipo colchonero. De ahí que el míster, inteligente, haya dado el visto bueno a su posible y aún por oficializar próxima incorporación al club.

Las gestiones, parecen estar avanzadas. Y lo más importante, El Niño está dispuesto a retornar al club que lo elevó al limbo del parquet futbolístico en Europa y en todo el mundo. Habrá que ver las intenciones del Milán, equipo en el que actualmente juega cedido, y del Chelsea, propietario del jugador.

Pero no cabe duda de que los clubes están llamados a entenderse, porque el jugador parece ser está deseando volver a jugar en el Manzanares. La próxima revancha con su eterno rival, el Real Madrid, infundiría a la afición colchonera un aire agradable que permitiría al club dar a la misma una satisfacción, que por Navidades, sería un regalo. No olvidemos lo que Fernando Torres significa para toda ella.

Pero eso sí, el club colchonero debe de apremiar el fichaje del futbolista, entendiendo lo que quiere y lo que necesita. Se puede estar de acuerdo con intentar que vuelva al club , pero, ¿rentabilidad en el fichaje? Por parte de la afición, ya la tiene. El destino dirá, si es que se produce el intercambio con el jugador actual del Atlético de Madrid, lo que el club ha realizado.