Inicio 1ª División Fichar un central, objetivo del Málaga en este mercado

Fichar un central, objetivo del Málaga en este mercado

Compartir
Angeleri es el único central sano que tiene la plantilla del Málaga

Pedro Expósito.- No está teniendo suerte el Málaga con los centrales esta temporada. A las lesiones de gravedad de Flavio – desde que firmó la campaña pasada ha estado casi inédito – y Roberto Chen, sin inscribir, hay que unirle las inoportunas de Weligton, con fractura trabecular a nivel de meseta tibial interna de la pierna derecha, y Sergio Sánchez, con problemas musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha.

AngeleriNo cuenta, a día de hoy, Javi Gracia con ningún central sano entre su plantilla. Angeleri, lo más parecido a un central, vino para reforzar la banda derecha la temporada pasada aunque puede jugar sin ningún problema de central pero su compañero, ahora Miguel Torres, no es un central especifico sino que más bien el ex madridista un lateral con el don de la polivalencia.

Así las cosas el Málaga se tendrá que mover en el mercado en busca del ansiado central que soluciones los quebraderos de cabeza de Javi Gracia para elaborar una defensa de garantías. Se habla de que Mario Husillos ya maneja una lista, previamente filtrada, con los hombres por el que el club malacitano estaría dispuesto a hacer un esfuerzo en este periodo de fichajes.

También tendrá que reforzar su ataque el conjunto de Martiricos. A la marcha de Roque Santa Cruz a Cruz Azul presumiblemente se le unirá la del otro nueve disponible en la plantilla, Rescaldani, por el cual han llegado varias ofertas pidiendo, sobre todo, el préstamo del joven punta argentino.

La portería también puede ser objeto de refuerzo del Málaga que, tras confirmarse que Kameni no va a la Copa de África, podría perder también a Guillermo Ochoa que durante toda la primera mitad de campeonato ha sido pretendido por varios clubs, siendo Inglaterra el que parece su destino durante esta apertura del mercado de fichajes.