Inicio 1ª División Babin e Iturra, en la Champions for Life

Babin e Iturra, en la Champions for Life

195
0
Compartir

Iturra y BabinEn Navidad los parones producidos en los equipos de la Liga española suelen ser suplidos por partidos benéficos que en muchos casos organizan los propios futbolistas. Un clásico de los últimos años es el partido que se disputa en estas fechas y que se denomina Champions for Life. El encuentro contará este año con la participación de dos jugadores del Granada CF, Sylvain Babin y el chileno Manuel Iturra.

El encuentro, que se disputará el próximo lunes a partir de las 19:00 horas en el Vicente Calderón, tiene una misión solidaria. La recaudación que se lleve a cabo durante dicho partido irá destinada a luchar contra una enfermedad que se ha llevado consigo muchas vidas, el ébola.

 En este caso, el choque está organizado por Unicef y la Liga de Fútbol Profesional. En él se enfrentarán dos combinados del este y del oeste de la geografía española, que estarán compuestos por 66 futbolistas de la Primera y Segunda División de España. El partido se dividirá en tres partes de 30 minutos cada una. Los organizadores estiman recaudar una cantidad cercana a los seiscientos mil euros. Hasta el momento la mayoría de los jugadores que han confirmado su asistencia militan en la Liga Adelante, por lo que se espera que en las próximas horas respondan el resto de futbolistas invitados al partido, según ha informado en su web Ideal Granada.