Inicio Fútbol Provincial El Atlético Mancha Real busca levantar el vuelo ante El Ejido

El Atlético Mancha Real busca levantar el vuelo ante El Ejido

Compartir

Atlético Mancha Real – CD El Ejido 2012 (Sábado, 18.00 horas)

cartel mancha real_elejidoDuelo en la zona media de la tabla entre dos equipos que quieren decir adiós al año y a la primera vuelta con tres puntos que tranquilicen su templada situación. El Atlético Mancha Real protagoniza el primer envite como local de su nuevo entrenador, Loren, mientras que el CD El Ejido buscará un resultado positivo para asentar las buenas sensaciones de las últimas jornadas.

Loren Morón se estrena como míster del Atlético Mancha Real en la Juventud. Tras el empate de su debut en Alhaurín, el técnico marbellí buscará lograr su primera victoria ante su hinchada. Para ello, incidirá en las cosas buenas que se reflejaron en los Manantiales pese a los escasos entrenamientos realizados al frente del equipo. Para el duelo del sábado recupera a Javi Cañada que ya cumplió su encuentro de sanción. El objetivo es sumar y acabar el año con una sonrisa, las pilas cargadas y más arriba en la tabla.

Mientras tanto, el CD El Ejido llega para seguir en la línea actual. Tras su ascenso desde Andaluza, los de Jose Lirola no están desentonando en la nueva categoría. Practican un fútbol de toque, tienen jugadores con mucha calidad arriba y tras casi el final de la primera vuelta se mantienen fuera de los puestos de descenso. Su buena imagen se demostró en el choque del pasado domingo ante el Linares Deportivo. Los ejidenses tutearon al líder y pudieron incluso haber sacado un empate. Gente como Fran Oller o Darío se reivindicaron como futbolistas a tener en cuenta. El técnico almeriense no variará en exceso la lista para el partido salvo por la baja por sanción de Pedro Galera, que cumplirá ciclo de cinco amonestaciones.

Se espera que la afición del Atlético Mancha Real acuda a apoyar a su equipo sabedores de la importancia de un choque entre dos planteles solo separados por un punto en la clasificación y en el que los locales deben empezar a realzar el vuelo.