Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo, a despedir 2014 en la misma línea

El Linares Deportivo, a despedir 2014 en la misma línea

Compartir

Linares Deportivo – Atlético Melilla (Sábado, 17.30 horas)

cartel linares_melillaÚltimo encuentro de 2014 en Linarejos. El conjunto azulillo intentará cerrar la primera vuelta con un triunfo como local y alargar el año y tres meses que acumula sin conocer la derrota en el coliseo minero. Recibe al Atlético Melilla, que llega en la penúltima posición, necesitado de puntos para cambiar su delicada situación actual.

El cuadro de Torres sigue ambicioso. Las victorias, elogios y su distancia respecto al segundo o el quinto no frenan la voracidad de la plantilla. Por ello, en su punto de mira, no está otra cosa que ofrecer un nuevo triunfo a su parroquia como regalo de Navidad. El equipo linarense apenas ha descansado en estos días festivos con la mente puesta en el compromiso de este sábado. Pese a la posición que ocupa su rival en la tabla, no se fían de un equipo que venció la pasada semana al Atlético Malagueño. Son conscientes de que hasta que no abran la lata, el Atlético Melilla peleará en busca de lograr algún rédito positivo de su visita, como casi todos los que se enfrentan al Linares Deportivo en su estadio. Lopito, que se retiró con molestias en El Ejido, ha entrenado con normalidad y será de la partida. Bauti, que se perdió el duelo en tierras almerienses, parece apto para volver al once y el resto de la plantilla estará también disponible.

El Atlético Melilla buscará una nueva sorpresa. Tras ganar al Atlético Malagueño (2 – 0) en la Espiguera hace seis días, encaran otro choque similar. Sin embargo, fuera de la Ciudad Autónoma les cuesta más. A domicilio han sumado solo cinco puntos en lo que va de campaña, aunque su último desplazamiento se saldó con un importante empate en Guadix, que cortó un bache de cuatro derrotas consecutivas. Los melillenses, con la base del filial de la UD Melilla de la temporada pasada, intentarán repetir el guión elaborado del último precedente que finalizó con un valioso 0 – 0 para sus intereses.

El encuentro, que será gratis para los nuevos abonados azulillos de la segunda vuelta, será dirigido por el colegiado almeriense Fernando Pérez Martín.