Inicio Fútbol Provincial Duelos de perseguidores y goleadores en el Ciudad de Martos

Duelos de perseguidores y goleadores en el Ciudad de Martos

Compartir

Martos CD – Vélez CF (Domingo, 17.00 horas)

cartel martos_vélezSe enfrentan el segundo y el tercero y dos de los pichichis: Vitu y Loren

Sin duda, el partido de la jornada en la tarde del domingo. Martos CD y Vélez CF finalizan la primera vuelta en un choque muy atractivo entre dos de los principales perseguidores en la tabla del Linares Deportivo. Los marteños, terceros, reciben al segundo, aunque ambos empatados con 35 puntos.

No es una inocentada que el Ciudad de Martos viva esta tarde uno de los mejores duelos que se pueden disputar ahora mismo en el grupo IX. El Martos CD se aferra a su pichichi, Vitu para amenazar la meta veleña. El delantero de Veracruz está volviendo por sus fueros y con 14 tantos colidera la tabla de goleadores precisamente con Rafa Payán y Loren, atacante del Vélez CF. El conjunto marteño presenta grandes números como local (8 victorias y 1 empate) para encarar un partido importante en sus aspiraciones de promoción de ascenso. Los pupilos de Diego Delgado buscarán reconducir la buena racha que se dejaron en el Estadio José Antonio Manrique de Los Villares donde doblaron la rodilla tras más de un mes y medio sin conocer el amargo sabor de la derrota. Esta semana la buena noticia ha sido el fichaje de Caballero, que regresa a su ciudad tras no poder despuntar en Segunda B con el Lucena CF. Su alta junto a la continuidad en el primer equipo del central Álex compensan la lesión de Miguelillo y la reciente despedida de Carlos Moreno y Schuster.

El Vélez fue de los pocos equipos de la parte alta que no pincharon la pasada jornada. Con su triunfo ante el Español del Alquián aprovecharon para volver a encaramarse a la segunda posición tras un par de resultados negativos. Su técnico José Carlos Tello recupera a Assandri, que estuvo sancionado en ese duelo. Seguramente, el delantero argentino acompañe en punta a Loren, el killer del Vélez CF. Con 14 dianas aguanta el tipo ante Vitu en la pugna por ser el máximo goleador de la categoría y ya le marcó al Villacarrillo CF y al Atlético Mancha Real, como muestra de los equipos de la provincia de Jaén se le dan bien. Los veleños, pese a la época navideña, han trabajado lunes, martes y viernes esta semana para encarar con garantías un encuentro muy apetecible para el aficionado.

El colegiado granadino Ruiz Aguilera tendrá como misión dirigir la contienda. La directiva marteña designó el partido medio día del club en un día en el que además se recogerán alimentos no perecederos y juguetes a la entrada al estadio en colaboración con Cáritas.