Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF dice adiós a un 2014 mágico en Maracena

Los Villares CF dice adiós a un 2014 mágico en Maracena

Compartir

UD Maracena – Los Villares CF (Domingo,11.45 horas)

Duelo entre el octavo y el noveno, igualados a  28 puntos

losvillares_martosLos Villares CF juega su última cita liguera del año en Maracena. Visita complicada a un equipo con una trayectoria similar que cortó la pasada semana su buena racha al caer en el feudo de Los Molinos. Precisamente ese buen rumbo es el que los villariegos desean mantener para despedir con una sonrisa un 2014 mágico para ellos.

El cuadro de Manolo Chumilla vive en una nube. Su trabajo está obteniendo sus frutos y navegan en una brillante novena plaza, lejos de los apuros de la zona baja. Lo hacen además sacando resultados muy meritorios ante plantillas y presupuestos mucho más potentes. Tras su derrotas en Linarejos, vienen de acumular tres triunfos consecutivos mediante los que acumulan en su haber 15 de los últimos 18 puntos. Fuera de casa no bajan su rendimiento, al contrario ya que transcurrida la primera vuelta, siguen siendo uno de los mejores a domicilio. En los últimos partidos están subsanando el único problema del equipo que era la falta de gol y los jugadores encargados de ello como Santi, José Molina, Juanca o Mario están empezando a ver puerta con mayor facilidad.

La UD Maracena vio frenada su excelente racha en casa del colista. Venía de empatar en el derbi ante el Loja pero anteriormente vivió un mes pleno de triunfos. Ese buen hacer llevó a los de Germán Crespo a coquetear con la zona alta que ahora otean un poco más distanciada. Los maraceneros ocupan la octava posición, situados cómodamente, aunque para no quedarse sin objetivos tan pronto buscan tres puntos que sigan manteniendo la esperanza de cotas mayores.

Por lo tanto, se antoja un duelo igualado en el que Los Villares CF dirá adiós a un gran 2014 en el que logró la permanencia en su primera temporada en el grupo IX de Tercera División, ganó la Copa Subdelegado y en lo que va de temporada está siendo la revelación con unos números que auguran un final de temporada tranquilo.