Inicio 1ª División Ahora sí: Fernando Torres regresa al Manzanares

Ahora sí: Fernando Torres regresa al Manzanares

Compartir

Torres-vuelve-casa-rival_MDSVID20140422_0126_17 Muchas han sido las veces que hemos escuchado en estos días el nombre de Torres. Pero ahora sí. Ya es oficial. El delantero de Fuenlabrada regresará, en calidad de cedido, al club del Manzanares

Por lo pronto, el Chelsea ya ha comunicado que el jugador será liberado para que sea traspasado al Milán, donde estaba cedido, para que sea el club Italiano quien negocie en su totalidad la vuelta de El Niño al Atlético de Madrid. Si no se produce ningún imprevisto, este regreso se producirá el 5 de enero, día en el que se abre el mercado italiano.

«Fernando Torres se unirá al Milan de forma permanente. El delantero se marchó a San Siro en un acuerdo de préstamo de dos años en agosto y el 5 de enero va a completar una transferencia permanente al club de la Serie A (…) El Chelsea agradece sus servicios durante las últimas cuatro temporadas y le desea a él lo mejor para el futuro», declaró el club londinense.

Estas operaciones se combinarían con la incorporación del italiano Alessio Cerci al club de Milán. El jugador que supuso un coste de 14 millones de euros para el club colchonero, no ha conseguido adaptarse a la Liga BBVA. Así, aunque aún está por oficializar, el extremo se convertiría en  una moneda de cambio que le haría regresar a su Liga de origen, el Calcio.