Inicio Fútbol Provincial El Antequera condena con un ‘set’ el mal partido del Villacarrillo CF

El Antequera condena con un ‘set’ el mal partido del Villacarrillo CF

Compartir
Foto: Deporte Antequera

Antequera CF 6 – 2 Villacarrillo CF

Foto: Deporte Antequera
Foto: Deporte Antequera

El Villacarrillo CF sufrió un baño de goles en su visita al Maulí. El Antequera CF pasó por encima de los celestes tras empatar el partido y endosó una dolorosa goleada que les permite adelantarlos en la tabla. La derrota deja tocados a los de Jesús Cuevas que terminan la primera vuelta en el límite con el descenso.

El desenlace del encuentro distó bastante del inicio. En los primeros quince minutos, el Villacarrillo CF controló el ritmo y se jugó a lo que quería, La disposición ofensiva de los laterales antequeranos sorprendió pero no encontró premio en ese cuarto de hora inicial. Sin embargo, el Villacarrillo CF no perdonó. En el minuto 8, Toni, en una arrancada desde casi el mediocampo avanzó y batió al cancerbero malagueño. Una vez más, el Antequera CF abriendo un choque por debajo en el marcador. Pero esta vez, reaccionó con solvencia. En el minuto 12, empató. Los visitantes defendieron con poca intensidad un saque de esquina, y López cabeceó a la red. Sin tiempo para digerirlo, los de Jesús Cuevas, atenazados, vieron como le remontaban apenas tres minutos después. Fran aprovechó un rápido contragolpe para anotar el segundo local ante Manu. Ese tanto volvió a noquear al Villacarrillo CF que en el 20 observó como le llegaba el tercero. En esos minutos, los carrilleros del Antequera camparon a sus anchas y en una de esas acciones, Ismael hizo el 3 – 1. El cuadro celeste aguantó el vendaval como buenamente pudo y tuvo que hacer frente a la lesión de Fran, que antes del descanso dejó su sitio a Julio.

En la reanudación hubo un pequeño oasis para los visitantes. El colegiado señaló penalti sobre Siscu que él mismo transformó para colocar el 3 – 2. En ese momento, los verdiblancos titubearon un poco pero surgió su mejor goleador, Henares para disipar las dudas. Apenas un par de minutos después del tanto celeste, el delantero antequerano sorprendió a Manu con una gran disparo de 30 metros que pilló adelantado al portero jiennense. Una piedra más en el camino del Villacarrillo CF que a partir de entonces dejó que desear defensivamente. Henares creció con el paso de los minutos e hizo dos goles más para redondear su hat trick y el set de su equipo. El segundo en su cuenta particular lo anotó al definir un nuevo contraataque de los suyos mientras cerró su triplete con un buen uno contra uno tras coger la espalda a la defensa rival. Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo del Villacarrillo CF que se estrelló con Paco Lara y un disfrute de la afición local que vio como su equipo, que hasta ahora había marcado 16 goles en 18 jornadas, anotaba seis de una tacada.

La victoria insufla oxígeno al Antequera CF que adelanta a su contrincante del domingo. El Villacarrillo CF se queda muy cerca de descenso pero tiene que levantarse cuanto antes para mejorar su delicada situación. La siguiente oportunidad será también fuera de casa ante el CD Ronda.