Inicio 1ª División El Málaga vuelve al trabajo pensando en el Almería

El Málaga vuelve al trabajo pensando en el Almería

Compartir
Sin altas la novedad es la baja de Roque Santa Cruz

Pedro Expósito.– Se acabaron las vacaciones para los integrantes de la poblada plantilla del Málaga Club de Fútbol, vuelven al tajo y lo hacen en la jornada de hoy. En el Estadio Ciudad de Málaga comenzará la preparación del próximo compromiso liguero, la visita del Almería el 3 de enero.

Entrenamiento Málaga Arroyo de la MielCon la únicas novedades de la venta de Roque Santa Cruz  y la cesión de Pablo Pérez – solo faltan los último flecos – el Málaga deja atrás la semana de descanso en la que no se han podido concretar más salidas ni entradas. Portillo, Rescaldani o Guillermo Ochoa son los que tienen más posibilidad de salir. Camacho o Samu Castillejo también están presentes en varias agendas de clubs de mayor nombre y aunque Husillos asegura que “la plantilla no se desmantelará” lo cierto es que una buena oferta puede hacer perder a Javi Gracia a alguno de sus mejores hombres.

Los lesionados, otro gran quebradero de cabeza para Gracia, continúan con sus procesos de recuperación con la buena noticia de que Fernando Tissone empieza a sentirse uno más. El mediocentro argentino ya última su recuperación y se entrena con el grupo con normalidad.