Inicio 1ª División Murillo, baja para enfrentarse al Córdoba

Murillo, baja para enfrentarse al Córdoba

178
0
Compartir

Jeison MurilloEl central colombiano está citado el próximo viernes en la clínica del doctor Ramón Cugat para ser sometido a una revisión que compruebe la evolución de la artritis con edema óseo que presenta en una de las articulaciones del pie. Tal y como ocurrió ante el Getafe, su sustituto con casi total probabilidad será el capitán Diego Mainz.

Murillo, que no se presentó ayer a entrenar al tener permiso del club para hacerlo después de su viaje a Barcelona, no será el único ausente en la próxima jornada de Liga, ya que Luis Martins y Allan Nyom serán sometidos a pruebas médicas en las próximas horas para ver como se encuentran de sus respectivas lesiones. El portugués es el que más difícil lo tiene para llegar al encuentro frente al Córdoba.

Pero no todo son malas noticias para para Joaquín Caparrós. El utrerano cuenta con opciones de tener a su disposición para intentar romper la racha de doce partidos consecutivos sin ganar a Rubén Rochina. El extremo se entrenó ayer con total normalidad en la vuelta al trabajo del Granada tras el parón navideño. El valenciano, que se lesionó en el abductor de su pierna izquierda ante el Almería en un partido que se disputó el pasado 24 de noviembre, ultima su puesta a punto para volver a los terrenos de juego un mes y medio después de su lesión.