Inicio 1ª División Seis ausencias en la vuelta al trabajo del Málaga

Seis ausencias en la vuelta al trabajo del Málaga

Compartir
El Desmarque Málaga
Kameni y Miguel Torres representaron al Málaga en el Champions For Life

Pedro Expósito.- El Málaga volvió al trabajo en la jornada de ayer con el entrenamiento matutino habitual en el Estadio Ciudad de Málaga. Sin caras nuevas, el equipo que entrena Javi Gracia se presentó tras las vacaciones con seis ausentes.

El Desmarque Málaga
El Desmarque Málaga

A los dados de baja, Roque Santa Cruz – acaba de ser oficial el acuerdo con Cruz Azul – y Pablo Pérez, desde hace unos minutos también oficial, hay que añadir la de los jugadores que tenían compromisos benéficos como Miguel Torres y Carlos Kameni que estuvieron representando al Málaga en el Champions For Life contra el ébola de ayer en el Vicente Calderón.

Además Weligton y Arthur Boka se ausentaron del entreno con permiso del club. Uno lesionado y otro a expensas de una llamada que confirme si finalmente representa a Costa de Marfil en la Copa África.

En una sesión donde el protagonista fue el frio también estuvieron entrenando con precaución los lesionados Juanmi y Tissone, que pronto estarán disponibles, y los más gravemente afectados Sergio Sánchez, Flavio y Roberto Chen que continúan quemando etapas en su rehabilitación para volver cuanto antes con el grupo.

El Málaga se ejercitará hoy ya con más efectivos en doble sesión, la matutina de las 10:30 y otra a las 18:00 horas, pensando en el próximo compromiso liguero, la visita del Almería a la Rosaleda el 3 de enero.