Inicio Fútbol Base El Linares Deportivo celebra el I Memorial Perfecto Culebra

El Linares Deportivo celebra el I Memorial Perfecto Culebra

Compartir

Su equipo juvenil disputará este sábado un amistoso ante el Córdoba CF de Liga Nacional

Memorial Perfecto CulebraEl Linares Deportivo homenajeará en la tarde del sábado 3 de enero al que fuera directivo del CD Linares, Perfecto Culebra, ya fallecido. La entidad azulilla organiza, en colaboración el Ayuntamiento de la ciudad, el Primer Memorial Perfecto Culebra para recordar la figura de uno de los impulsores y férreos defensores del fútbol base linarense. Para ello, se disputará un encuentro amistoso entre el equipo juvenil del Linares Deportivo de Tercera Andaluza y el Córdoba CF que milita en Liga Nacional. El partido se realizará en el Polideportivo San José a partir de las 17.30 horas.

Buena piedra de toque para el juvenil linarense que dirigen Javier Mañas y Antonio Martínez. Los azulillos de momento dominan con autoridad el grupo 3 de la Tercera Andaluza en la que suman 11 victorias en las 11 jornadas disputadas. Enfrente tendrán a los juveniles cordobesistas, una de las mejores canteras de Andalucía, que ocupan la cuarta posición en el grupo 14 de la Liga Nacional.

La directiva del Linares Deportivo pretende que esta iniciativa no sea flor de un día y el Memorial Perfecto Culebra se mantenga como un acto fijo en su agenda que tenga continuidad todos los años para agradecer su trabajo con las categorías inferiores azulillas.