Inicio 1ª División Lass y Riera, en el punto de mira del Granada

Lass y Riera, en el punto de mira del Granada

197
0
Compartir

lassTras la llegada del lateral Miguel Layún, que con casi toda probabilidad irá cedido al Watford para lo que resta de temporada, el Granada CF sigue buscando algún refuerzo en este mercado de invierno. El objetivo de Quique Pina y Juan Carlos Cordero es minimizar las carencias del equipo, por lo que se está intentando reforzar la zona ofensiva del conjunto rojiblanco.

Uno de los jugadores que gustan en la ciudad de la Alhambra es el extremo del Rayo Vallecano Lassane Bangoura, conocido futbolísticamente como Lass. El otro es el delantero Oriol Riera, según informó en su edición digital Ideal de Granada. Por el africano ya ha habido varias tomas de contacto con el objetivo de que llegue en calidad de cedido, pero aún existen diferencias económicas que hacen que la operación no se haya cerrado.

Según informa el mismo medio, el futbolista del Rayo estaría encantando de jugar en el Granada hasta final de temporada, siempre y cuando se respete su contrato de 350.000 euros y que su actual club le permitiera enfrentarse a él en la segunda vuelta si finalmente se cierra la operación con el conjunto rojiblanco. El jugador, que solo ha jugado quince minutos en lo que va de Liga, ha demostrado en las temporadas anteriores su calidad técnica y su velocidad para desbordar por banda y hacer goles.

Otro de los nombres que han saltado a la palestra del Granada es Oriol Riera. El delantero ya fue pretendido en el mercado veraniego, pero acabó fichando por el Wigan inglés, conjunto del que quiere salir ante la falta de minutos. Tal y como publica Ideal, Riera se ha dejado querer por el equipo al que entrena Joaquín Caparrós, pero no es una de las prioridades del conjunto rojiblanco.