Inicio Real Jaén Montero: «Espero acabar mi contrato con el Real Jaén»

Montero: «Espero acabar mi contrato con el Real Jaén»

Compartir

Así de contundente se mostró el ariete del Real Jaén al ser preguntado por su posible salida en este mercado invernal. Álvaro Montero ha querido zanjar los rumores que crecen entorno a su posible marcha del club jienense, asegurando que su mente está puesta al completo en el objetivo de la entidad blanca. “Mi sitio es este. Si se hablan otras cosas, es algo que se puede comentar, pero yo desconozco cualquier tipo de oferta, de relación con otro club”. “No se puede controlar lo que se publica, yo estoy tranquilo en todos los aspectos. Sigo centrado en entrenar, en preparar el partido del domingo”. “Espero acabar mi contrato en Jaén”, afirmó.

Asegura también el punta del Real Jaén que estas especulaciones se deben a la buena marcha del equipo y que es normal que gusten en otros sitios los jugadores que destacan, sin que esto signifique que estos están pensado en marcharse. “Sólo pienso en el objetivo de éste club, que es muy ambicioso, en el que estamos todos implicados. El resto de aspectos son secundarios, no benefician al colectivo, que es lo importante. Sólo pensamos en seguir arriba”, argumentó.

“No me planteo cosas más allá de los entrenamientos y los partidos. Son fechas propicias para rumores y cosas del estilo. Estoy muy cómodo en Jaén. Estoy encantado de jugar en este club”, concluyó.