Inicio 1ª División Camacho no estará frente al Almería

Camacho no estará frente al Almería

Compartir

Camacho

Camacho arrastra problemas en el pubis y no estará disponible

Pedro Expósito.- Ignacio Camacho ha sido la sorpresa, negativa, en la convocatoria para medirse al Almería (sábado 3 a las 22:00 horas, Energy) que hoy ha proporcionado Javi Gracia. Unas molestias en el pubis que, al parecer, el joven mediocentro malaguista arrastra desde hace tiempo le obligan a parar – no se ha entrenado en la jornada de hoy – y permanecer pendiente de evolución según ha confirmado el propio entrenador del Málaga.

El que sí estará después de haber superado su lesión en el brazo es Juanmi Jiménez que llevaba fuera del equipo desde finales de noviembre. Casado y Rescaldani, inéditos, también forman parte de la convocatoria de 18 que jugaran contra el Almería.

Siguen fuera por lesión, además de Camacho, Fernando Tissone – con el cual no se va a tener prisa en su recuperación total – Weligton, Flavio y Sergio Sánchez. Boka, que finalmente no irá a la Copa África, sigue en su país por problemas burocráticos y también será baja junto con Portillo, por decisión técnica.

La lista de convocados es la siguiente: Kameni, Ochoa, Angeleri, Miguel Torres, Antunes, Rosales, Darder, Recio, Samu, Samu Castillejo, Juanmi, Ricardo Horta, Luis Alberto, Amrabat, Juanpi, Rescaldani, Casado y el capitán Duda.