Inicio Fútbol Internacional Gerrard toma su decisión más dura para dejar el Liverpool

Gerrard toma su decisión más dura para dejar el Liverpool

Compartir
Gerrard lo ha comunicado para evitar especulaciones sobre su continuidad

Pedro Expósito.- Steven Gerrard dirá adiós al Liverpool FC a final de temporada. Tras casi diecisiete temporadas defendiendo a los Reds, el eterno capitán ha confirmado que se marchará tras acabar la presente temporada con la intención de vivir otras experiencias lejos del club de sus amores.

steven_gerrard-hd-wallpapers«El Club de Fútbol Liverpool ha sido una gran parte de nuestra vida durante mucho tiempo y decirle adiós iba a ser difícil, pero siento que es para el mejor interés de todos, incluida mi familia y el mismo club» comunicaba el propio jugador.

«Mi decisión está basada totalmente en mi deseo de experimentar algo distinto en mi carrera y mi vida y también quiero estar seguro de que no lo lamento cuando mi carrera termine eventualmente» añadía.

El destino de la figura más emblemática del Liverpool no está claro, si bien es cierto que el mismo jugador ha aclarado que su próximo equipo no será un competidor directo de los Reds bajo ningún concepto, por lo que se especula que el paradero, del a día de hoy capitán, puede estar en Estados Unidos según publican los tabloides ingleses especializados.

Steven Gerrard dejará su equipo de toda la vida con, probablemente, más de 700 partidos con la camiseta roja – actualmente suma 695 – y casi 200 goles en su haber.