Inicio Fútbol Provincial Manolillo refuerza al Martos CD

Manolillo refuerza al Martos CD

Compartir

El extremo lupeño llega desde el Mengíbar CF de Segunda Andaluza

martoscd_presentaciónmanolilloycaballeroManuel Jesús Rodríguez, Manolillo, ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Martos CD. El extremo de 24 años ficha por el conjunto marteño procedente del Mengíbar CF de la Segunda Andaluza, donde ha militado desde principios de temporada tras jugar la pasada Copa Subdelegado en el Begíjar. El jugador de Lupión ha disputado con el equipo mengibareño 12 partidos ligueros (10 como titular) y ha anotado 3 goles, siendo uno de los pilares para su técnico, Félix Vilches.

Con su fichaje, que se une al ya anunciado de Caballero también presentado esta tarde, el Martos CD refuerza su corta plantilla y, en concreto, su parcela ofensiva, algo más desguarnecida tras la lesión de gravedad de Miguelillo. Su nuevo entrenador, Diego Delgado dispone con Manolillo de una nueva alternativa para cualquiera de las dos bandas. De esta forma, Manolillo, ex de Baeza y Úbeda Viva, regresa a Tercera División, categoría que ya conoce tras su destacado paso por el Villacarrillo CF durante la temporada 2012/13 y parte de la temporada 2013/14 en las que ofreció un notable rendimiento.

Tenor deja la disciplina marteña

A su vez, el Martos CD ha hecho oficial a través de su cuenta en Twitter la baja de su portero Jesús Tenor. En la nota, la entidad marteña ha agradecido su trabajo en estos meses de competición y le ha deseado la mejor de las suertes. El joven guardameta cordobés llegó de la mano de Diego Delgado pero ha sido el suplente habitual de Miguel Díaz. Dispuso de dos oportunidades de inicio en las jornadas 12  y 13  pero pese a su buen rendimiento no logró asentarse como titular y volvió al banquillo. El Martos CD, por lo tanto, deberá buscar un sustituto en los próximos días.