Inicio Fútbol Provincial El Atlético Mancha Real, a empezar el año con buen pie

El Atlético Mancha Real, a empezar el año con buen pie

Compartir

cartel_atmancharealmelillaAtlético Mancha Real – Atlético Melilla (Sábado, 17.30 horas)

Los verdes buscarán su segunda victoria consecutiva ante el penúltimo

Primer partido de 2015 en el Estadio de la Juventud. El Atlético Mancha Real recibe al Atlético Melilla, penúltimo clasificado liguero. Los verdes, tras sumar cuatro puntos desde la llegada de Loren, buscarán mantener esa línea y regalar a su afición una victoria como presenta de Reyes anticipado.

El plantel blanquiverde viene de mostrar su mejor versión ante El Ejido. La intensidad y el acierto fueron claves para golear a los almerienses. Ese estilo es el que quiere imponer el técnico marbellí a sus pupilos. Esta semana sin embargo deberá adaptarse a las numerosas bajas en su plantilla. Vacas y Ocaña están sancionados por ciclo de amonestaciones y a ellos se unen los problemas en la enfermería con gente como Ramón, Román, León y Oya bastante tocados. Loren tendrá principalmente que recomponer su defensa para alinear un once compensando y en la convocatoria entrará algún jugador del filial, la AD Mancha Real, como Sergio.

El Atlético Melilla también afronta el partido asolado por las ausencias. Su duelo ante el Linares Deportivo se saldó con varias expulsiones que le han perjudicado para este sábado. Su central Salah y el mediocentro Sidi I están sancionados así como el también zaguero Rachid, con cinco cartulinas amarillas. Su entrenador Said Hamad tampoco podrá sentarse en el banquillo tras la roja que vio en Linarejos. Los melillenses pusieron las cosas difíciles al Linares Deportivo y anteriormente ganaron al Atlético Malagueño en la Espiguera. Aún así, sus números como visitante no son muy esperanzadores. Lejos de la Ciudad Autónoma, el Atlético Melilla solo ha logrado cinco puntos en la primera vuelta.

El Atlético Mancha Real tiene cuentas pendientes con un Atlético Melilla que le infringió la primera derrota de la temporada en la jornada 1 (2-1). En el estadio melillense, los verdes no materializaron sus ocasiones y pese a empatar el gol inicial vieron como un tanto en las postrimerías del partido de Joselu les obligaba a regresar de vacío.