Inicio Fútbol Provincial El Martos CD busca seguir su senda triunfal en casa

El Martos CD busca seguir su senda triunfal en casa

Compartir

cartel Martos_AlhaurinMartos CD – Alhaurín de la Torre (Sábado, 17.00 horas)

Los marteños no se fían de un rival que les goleó en la jornada inaugural

El Martos CD abre la segunda vuelta en casa ante el Alhaurín de la Torre. Los pupilos de Diego Delgado llegan como un filón al choque tras su goleada de la pasada jornada ante el Vélez que les permitió acabar la primera vuelta en segunda posición. Mientras tanto, los malagueños viene de caer en el Alquián aunque se mantienen siete puntos por encima del descenso.

El cuadro marteño encara el partido receloso. En el primer partido de liga, el Alhaurín les superó con rotundidad (3 – 0) y torció el arranque liguero. Con la lección bien aprendida y con el aval que suponen sus números como local (9 triunfos y 1 empate), el Martos CD quiere mantener su actual estatus. El play off pasa por fallar cuanto menos mejor y sumar en el Municipal marteño es esencial. Esta semana ha sido muy movida en la entidad de la Ciudad de la Peña. El fichaje de Manolillo, la presentación de Caballero y la marcha de Tenor, han marcado la actualidad en lo deportivo. Precisamente, la baja del guardameta cordobés afecta directamente para este encuentro. El adiós del que hasta ahora había sido portero suplente,  se une a la baja por sanción de Miguel Díaz por acumulación de tarjetas. Sin cancerberos del primer equipo, Diego Delgado se verá obligado a dar la alternativa a alguno de los porteros del filial, Kimo o Molina. Además, no podrá contar con el también sancionado Curro Pérez.

campaña de abonados 2ª vuelta MartosCDEl Alhaurín de la Torre llega en una situación cómoda, todavía a una distancia prudencial del descenso pero sin poder relajarse. Sobre todo porque a domicilio le cuesta sacar resultados positivos. Hasta la fecha solo ha ganado en Villacarrillo y Melilla y ha obtenido un empate en Ronda. Sus siete compromisos restantes lejos de Los Manantiales se saldaron con derrota. Los de Lalo Pavón viajarán con la baja por sanción de uno de sus pilares defensivos, Domínguez.

El partido, que será arbitrado por el colegiado cordobes Ruiz Aguilera, será el primero que entre en la campaña de abonados para la segunda vuelta lanzada por el Martos CD, para la que la directiva blanca ha estipulado un abono de 35 euros.