Inicio Fútbol Provincial Tercera División La UD Maracena se reencuentra con el Vélez CF

La UD Maracena se reencuentra con el Vélez CF

Compartir

IMG_3099

El Municipal de Maracena acogerá el reencuentro entre la UD Maracena y el Vélez CF este domingo a las 11:45h, donde el cuadro maracenero buscará resarcirse de sus heridas y recuperar la victoria.

El Maracena regresa a su feudo para abrir la segunda vuelta liguera de este grupo IX de Tercera División. Para la ocasión, los de Germán Crespo reciben a un viejo conocido, el Vélez CF. Granadinos y malagueños coincidieron ya en la primera jornada de Liga donde los veleños se llevaron el gato al agua y se hicieron con la primera victoria de la temporada imponiéndose por 2-0.

Aunque las cosas han cambiado mucho, lo que parece permanecer intacto es la buena dinámica del conjunto veleño y es que los de José Carlos Tello han disputado una buena primera vuelta que les ha permitido colarse en puestos de promoción, donde se encuentran ocupando la cuarta posición de la tabla con 35 puntos.

La UD Maracena no se queda atrás, los granadinos parecían haber encontrado la clave del buen juego que les había llevado a anotar varias victorias consecutivas. Sin embargo, la jornada pasada Los Villares CF puso fin a esa buena racha haciéndose con la victoria (0-1).

El Vélez no corrió mejor suerte en su última jornada y es que visitó a un Martos CD que se impuso por un aplastante 4-0 en el marcador. El conjunto malagueño repetirá como visitante esta jornada, mientras que el Maracena repetirá nuevamente como local. El objetivo entre ambos equipos parece claro y es que las derrotas de la jornada pasada unidas a los propósitos de año nuevo, serán responsables de que ambos equipos salten al terreno de juego más que dispuestos a quedarse con los tres puntos de la jornada.

La UD Maracena, en novena posición y con 28 puntos, buscará recuperar la buena dinámica y volver a sumar una nueva victoria ante su afición. Para el encuentro, Germán Crespo no podrá contar con los sancionados Alfonso y López, ni con el lesionado Igna. Por su parte, el Vélez intentará repetir historia y volver a hacerse con los tres puntos tal y como ya hizo en su primera jornada.

Con estas intenciones saltarán al natural de Maracena la UD Maracena y el Vélez CF este domingo a las 11:45h bajo la supervisión del jienense Montijano Linde.

 

María Espínola – @MariiaEspinola