Inicio 1ª División Málaga CF – UD Almería: Vencer para crecer más

Málaga CF – UD Almería: Vencer para crecer más

Compartir

Soriano y Camacho, dos piezas fundamentales de cada equipo, se perderán el encuentro por lesión.

Málaga y Almería se enfrentan esta noche a las 22:00 horas, en un partido que afrontan con la ilusión de seguir sumando de tres en tres y asegurar una buena plaza en la clasificación lo antes posible.

Ambos conjuntos arrastran situaciones similares. La buena racha del Almería tras la llegada de Juan Ignacio Martínez ha dado aire a un equipo que necesitaba volver a ganar para confiar en sí mismo. Mientras que los malagueños, que han ganado los tres últimos partidos, se muestran optimistas de cara al 2015.

La baja más importante para Gracia es la de Camacho.  El centrocampista sufre molestias en el pubis. Tampoco están convocados Boka, que sigue en su país por problemas burocráticos, Tissone, Weligton, Sergio Sánchez y Flavio, todos lesionados.

Trujillo persigue a Portillo, quien lleva el balón
Trujillo persigue a Portillo, quien lleva el balón en el partido de la temporada pasada (2-0)

Soriano es la baja más notable de Martínez para enfrentarse ante el Málaga. Según la entidad rojiblanca, el mediocentro aún no se ha recuperado de sus molestias en el tobillo. El lateral Dubarbier, que cumple sanción por ver la quinta tarjeta amarilla ante el Celta, y el portero Rubén, que sufre una lesión en el codo derecho, tampoco podrán jugar en la Rosaleda. Vuelven a la convocatoria el centrocampista Ramón Azeez, el lateral Mané y el portero del filial Yeray.

El Málaga CF ha anunciado a través de su página web que desde las 19:00 horas los aledaños del Estadio estarán acondicionados para ofrecer una merienda a los mil primeros niños que se acerquen. Además habrá juegos para los más pequeños.

Posibles onces iniciales:

Málaga CF: Kameni; Angeleri, Antunes, Miguel Torres, Rosales; Duda, Amrabat, Recio, Castillejo, Samu García y Darder.

UD Almería: Rubén, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Mané; Corona, Édgar, Zongo, Thomas, Verza y Hemed.