Inicio Fútbol Provincial Semi-derbi de Tercera entre Antequera y Loja CD

Semi-derbi de Tercera entre Antequera y Loja CD

Compartir

Antequera Loja CD CartelLos de Alberto González buscarán arrancar el 2015 con una victoria ante su vecino malagueño, el Antequera CF, que tras los altibajos sufridos durante la primera vuelta, parecen haber enmendado sus errores y retomado la senda de la victoria.

Este domingo, a las 12 de la mañana y en el Estadio El Maulí de Antequera, dará comienzo la segunda vuelta para el Loja CD con un claro objetivo: acabar la temporada en puestos de promoción y así jugar Play-Off e intentar ascender a Segunda B.

Tras el empate ante la UD San Pedro con el que cerraron la primera vuelta, el Loja CD busca arrancar el 2015 con la victoria ante el Antequera, rival que no ha podido cerrar el 2014 de mejor forma de la que lo hizo. El conjunto antequerano parece haberse despojado de los fantasmas que lo fueron acompañando jornada tras jornada hasta la llegada de Cuevas al banquillo blanquiverde, de tal modo que cerró el 2014 con una goleada en casa por 6 a 2 ante el Villacarrillo, que sirvió de recompensa para su afición tras haber sufrido los altibajos de su equipo durante esta primera vuelta.

Por su parte, el Loja CD no pudo pasar del empate ante la UD San Pedro, en un encuentro en el que la falta de acierto de los de Alberto González no les permitió llevarse el gato al agua y hacerse con los tres puntos del Municipal de San Pedro de Alcántara, en el que Gallego, tras anotar el primer tanto del conjunto granadino, tuvo que retirarse lesionado con molestias en la mano tras una mala caída en una disputa de balón, por lo que es duda para el encuentro ante el Antequera.

Por lo demás, Alberto González no cuenta con más bajas para viajar hasta Antequera, localidad vecina de los del Poniente granadino, motivo por el que el encuentro podría calificarse de semi-derbi.

A las 12 de la mañana, en el Estadio El Maulí y bajo la supervisión del colegiado sevillano Senent Garrigos Marcarell, el Loja buscará hacerse con los tres puntos ante el Antequera para así poder seguir escalando puestos en la clasificación y conseguir una de las plazas de promoción de este grupo noveno de Tercera División.

Noelia Gómez – @noeliagomezm