Inicio Fútbol Provincial El Atlético Malagueño mide la fortaleza de Linarejos

El Atlético Malagueño mide la fortaleza de Linarejos

Compartir

cartel Linares Deportivo_MalagueñoLinares Deportivo – Atlético Malagueño (Domingo, 17.00 horas)

Choque de trenes entre el líder y el tercero de la clasificación

Esta tarde se dan cita en Linarejos dos de los mejores equipos del grupo IX. Linares Deportivo y Atlético Malagueño protagonizarán un duelo a cara de perro entre dos de los máximos favoritos a estar en mayo en los puestos de play off. El imponente líder y el tercero en la tabla en el choque más atractivo del inicio de la segunda vuelta.

Los azulillos afrontan ante el filial malaguista el primero de un tramo de partidos complejos. Abren con la visita del Atlético Malagueño unas semanas marcadas por la ida copera ante el Unión Viera, dos desplazamientos ligueros fuera de casa y el viaje a Gran Canaria en la vuelta de Copa Federación. Los de Torres encaran el duelo prácticamente con todos sus efectivos al cien por cien. Bauti ya está recuperado de sus molestias y sólo Rafa Payán llega algo tocado. Aún así, parece que el técnico linarense no sorprenderá y, tras las rotaciones ante el Atlético Melilla, volverá a apostar por su habitual once de gala. El Linares Deportivo tiene ante sí la meta de mantener su imbatibilidad en Linarejos, donde no pierde desde septiembre de 2013 y acumula diez triunfos ligueros esta campaña.

FranCarles_LinaresEl Atlético Malagueño quiere cambiar su dinámica como visitante en su viaje a la ciudad minera. Sus últimos tres compromisos lejos de la Ciudad Deportiva malagueña se han saldado con derrota (Los Villares, Alhaurin y Melilla). Esos números están frenando su escalada en la tabla y su intento por perseguir a su rival de este domingo. El plantel de Salva Ballesta pondrá las cosas muy cuesta arriba al Linares Deportivo, a buen seguro con una propuesta de juego atrevida. El técnico del filial recupera a Alberto López tras cumplir su sanción, pero sigue sin poder disponer de Mauri, con una rotura fibrilar.

En el partido que abrió el curso entre ambos equipos, el Linares Deportivo dio un aviso de su potencial y se llevó la victoria en el estadio malagueño (2 – 3). Con aires de revancha, los blanquiazules intentarán corregir los fallos de aquel choque y mantener a raya el arsenal ofensivo de los linarenses. Todo ello comandado por el arbitraje del granadino Lázaro Bustos y la previsión de un gran ambiente en el vetusto coliseo minero.