Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF viaja a Ronda a por los primeros puntos de...

El Villacarrillo CF viaja a Ronda a por los primeros puntos de 2015

Compartir

CD Ronda – Villacarrillo CF (Domingo, 12.00 horas)

villacarrillocf_alineación
Foto: Fernando Cano

El Villacarrillo CF viaja este domingo hasta Ronda para pelear por puntos importantes. Mejorar su actual situación pasa por rascar algún punto fuera de casa y el propósito para el inicio de 2015 y de la segunda vuelta es sacar algo positivo en la visita al CD Ronda. Los rondeños navegan por la zona baja pero pretenden alejarse aún más de los celestes.

Los pupilos de Jesús Cuevas quieren cambiar la imagen defensiva del domingo pasado. Los seis goles ante el Antequera cayeron como una losa y le dejaron al borde del precipicio del descenso. Si el cuadro villacarrillense muestra su mejor nivelen labores defensivas tendrá posibilidades de superar al Ronda. Regresa a la convocatoria Vilaseca tras cumplir su sanción, pilar importante en la faceta de destrucción y contención en la medular. Por lo demás, las bajas ya sabidas de larga duración de Foi, Cuevas y Rubio.

El conjunto malagueño llega decimotercero con 23 puntos. Ha vivido muchos cambios de futbolistas en la primera vuelta e incluso el debut de varios juveniles pero aún así el plantel dirigido por Ángel Oliva está dando la cara. En la Nueva Ciudad Deportiva presenta buenos números y sólo Linares Deportivo y Maracena se han llevado el triunfo.

El primer partido de liga disputado entre ambos en el Municipal Veracruz se saldó con empate a 1. El Villacarrillo CF se adelantó aquel día con un tanto al inicio de la reanudación de Fran. Poco duró la alegría en el coliseo villacarrillense ya que apenas siete minutos más tarde Chechu estableció el definitivo 1 – 1.