Inicio Portada Real Jaén 0-0 Córdoba B: Los blancos vuelven a regalar puntos

Real Jaén 0-0 Córdoba B: Los blancos vuelven a regalar puntos

Compartir

sergio molinaReal Jaén 0-0 Córdoba B. El Real Jaén y el Córdoba B se enfrentaban en el Estadio de la Victoria en la jornada 19 del grupo IV de segunda división B. Mientras los locales buscaban consolidarse en los puestos que dan acceso a la lucha por el ascenso, el conjunto blanquiverde tenía la intención de abandonar la zona de descenso. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Luis Oruezabal, exjugador del Real Jaén.

El partido

El choque arrancaba con el control de la posesión de los blancos, que dominaban el juego y las primeras ocasiones del partido. La presión adelantada del Real Jaén, provocaba la pérdidas de los cordobeses y producto de ello llegarían las ocasiones para los de Aybar, especialmente por la banda derecha, donde Gaitán se mostró muy activo durante todo el partido. A pesar de ello, De la Calzada tuvo que intervenir al filo del descanso para evitar el primer tanto cordobesista. Los últimos minutos de la primera mitad perdieron intensidad, llegando al descanso con el electrónico en tablas.

La segunda parte comenzó de manera esperanzadora para el Jaén, pues Gaitán estrellaba el balón en el larguero cuando en el estadio ya se cantaba en gol. Aunque durante los primeros compases nadie conseguía dominar claramente el juego, poco a poco los locales fueron recuperando el control del esférico. Con la entrada de Sergio Molina el equipo ganó profundidad y justo antes de acabar el partido, Álvaro Montero dispuso de un mano a mano que no consiguió anotar por poco.

Al final, reparto de puntos en la Victoria, un resultado poco convincente para ambos equipos.