Inicio 1ª División Portillo por Rescaldani, única novedad del Málaga para la Copa

Portillo por Rescaldani, única novedad del Málaga para la Copa

Compartir
El paleño Portillo suena para reforzar al Betis

Pedro Expósito.- Javi Gracia ha dado a conocer hoy la lista de convocados para el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey que mañana (19:00 horas, Canal Plus Liga y GolT) mide a los suyos contra  la Unión Deportiva Levante en el Estadio La Rosaleda. Una citación que cuenta con tan solo una novedad, la inclusión de Portillo por el discutido Rescaldani.

Portillo MálagaEn la convocatoria, de nuevo, no estará Camacho – del que se desconoce el alcance de la lesión – ni los defensas Sergio Sánchez y Weligton que siguen lesionados pese a que este último se ha reincorporado hoy a los entrenamientos donde ha estado, aunque aún no es oficial su fichaje, Egor Filipenko, otro central que viene a paliar los problemas en defensa de los malaguistas.

Portillo, en medio de un posible interés del Real Betis en su contratación, es la única novedad tras haber sido el único descarte de la anterior citación de Javi Gracia para la Liga. Rescaldani, en horas bajas, no ha aprovechado ninguna de las oportunidades que el técnico navarro le ha dado y ha preferido contar con un jugador que está virtualmente fuera en lugar del punta argentino.

La lista definitiva es la siguiente: Kameni, Ochoa; Angeleri, Miguel Torres, Rosales, Antunes, Casado; Sergi Darder, Recio, Samu, Samu Castillejo, Luis Alberto, Portillo, Juanpi, Horta, Duda; Juanmi y Nordin Amrabat.