Inicio Fútbol Provincial Carrillo firma con Los Villares CF tras dejar el Atlético Mancha Real

Carrillo firma con Los Villares CF tras dejar el Atlético Mancha Real

Compartir

El delantero rescindió su contrato con la entidad verde y cumplirá su tercera etapa como jugador villariego

En la tarde de ayer, José María Carrillo dejó de ser jugador del Atlético Mancha Real. El atacante nacido en Martos pidió la carta de libertad a la junta directiva mancharrealeaña por desavenencias con el nuevo técnico, Loren Morón. El club verde no puso impedimento a la voluntad del jugador y rescindieron el contrato que unía a ambas partes. Con su baja, el Atlético Mancha Real pierde a su máximo goleador hasta la fecha con cinco goles. Sin embargo, no se ha visto el Carrillo voraz que anotó 18 goles en su paso por La Juventud durante la temporada 2012/2013. En los próximos días, la dirección deportiva mancharrealeña peinará el mercado en busca de uno o varios refuerzos para su zona de ataque.

Presentación de CarrilloApenas un par de horas después, Los Villares CF anunció el fichaje de Carrillo por sus filas. El delantero de 27 años firma por un equipo que conoce bien pues ha vestido su camiseta en dos etapas diferentes. En la temporada 2007/08, Carrillo despuntó en el conjunto villariego con 26 goles en Regional Preferente y uno en la Copa Subdelegado. Su excepcional campaña le sirvió para dar el salto al Albacete B y desde entonces asentarse en categorías superiores. El pasado año, tras no cuajar en el Lucena CF, Carrrillo volvió a su Martos natal pero finalizó el mes de mayo siendo partícipe de nuevo del plantel de Los Villares CF que se proclamó campeón de la Copa Subdelegado, trofeo en el que colaboró activamente con varias dianas.

El fichaje de Carrillo cubre la baja de hace un mes del también delantero centro, Albert, que dejó el equipo para volver a Córdoba con nueve partidos disputados y dos goles