Inicio 1ª División Antunes amplía su contrato con el Málaga hasta 2019

Antunes amplía su contrato con el Málaga hasta 2019

Compartir
El lateral malaguista tenía contrato hasta 2017

Pedro Expósito.- Solo faltaba la firma para que Vitorino Antunes, lateral izquierdo del Málaga Club de Fútbol, ampliara su relación contractual con la entidad de Martiricos y ha sido hoy cuando tal rubrica ha hecho oficial un acuerdo que unirá a ambas partes hasta el 30 de junio de 2019.

AntunesAntunes, que tenía contrato hasta 2017, aumenta en dos temporadas más su compromiso con el conjunto blanquiazul. Un acuerdo que llega tras haber titubeado con abandonar el Málaga el pasado verano. Sin duda, el lateral izquierdo portugués – que llegó en la era Pellegrini para sustituir la dolorosa marcha de Monreal – es uno de los jugadores con más cartel de la primera plantilla y los ofrecimientos por su fichaje no han dejado de cesar durante varias etapas.

Vitorino Antunes llegó a préstamo desde el Paços Ferreira a Málaga durante el mercado invernal de la temporada 2012/13 con el equipo metido de lleno en la pelea por la UEFA Champions League. Tras aquella campaña el conjunto costasoleño se hizo con sus servicios al hacer efectiva una opción de compra de 1´25 millones de euros.

Como malaguista ha disputado 65 partidos oficiales hasta la fecha, 59 de Liga, 4 de Champions League y 2 de Copa de SM El Rey, donde ha logrado tres tantos.