Inicio 1ª División Lass, un “rayo” para el Granada CF

Lass, un “rayo” para el Granada CF

Compartir
Imagen: 100x100fan.com
Imagen: 100x100fan.com
Imagen: 100x100fan.com

Lassane Bangoura, más conocido por todos como Lass, llegará al Granada CF en calidad de cedido hasta final de temporada.

El conjunto dirigido por Joaquín Caparrós vive sus momentos más críticos y es que la mala racha del Granada no es un secreto ya para nadie. Los rojiblancos continúan en puestos de descenso y las alarmas lejos de apagarse cada vez suenan más fuerte.

Uno de los puntos llamado a extinguir el fuego parecía ser el mercado de invierno y el primero en llegar será Lass Bangoura. El guineano de 22 años llega procedente del Rayo Vallecano y se incorporará a las filas del conjunto rojiblanco en calidad de cedido hasta final de temporada.

Unos que llegan y otros que se van o más bien lo intentan y es que El Arabi manifestó su deseo de marcharse del Granada en el mercado invernal en una entrevista concedida a la web francesa Eurosport.fr. La decisión del ariete está relacionada con la mala racha del equipo y, especialmente, con el estilo defensivo impuesto por Caparrós: “La llegada de un nuevo entrenador que juega muy a la defensiva, hace que las cosas sean más difíciles”. El todavía rojiblanco no se anda con pelos en la lengua y ni corto ni perezoso no ha tenido problema en explicar que el Granada es  “el peor en ataque en la Liga con sólo 10 goles”, hecho que considera preocupante para un atacante como él, según sus propias palabras.

Mientras tanto, el técnico rojiblanco, que asegura no haberse ni planteado dimitir, intenta calmar los ánimos transmitiendo su confianza y tranquilidad tanto a su afición como a sus jugadores: “He vivido situaciones peores, estoy a gusto, estoy trabajando y deseoso de transmitirle a nuestra gente que confíen en nosotros”.

 

María Espínola – @MariiaEspinola