Inicio Fútbol Provincial Miguel Linares, nuevo fichaje del Atlético Mancha Real

Miguel Linares, nuevo fichaje del Atlético Mancha Real

Compartir

 El centrocampista llega con la carta de libertad del CD Puerta Bonita de la Tercera madrileña

Linares en la presentación ante el Lucena. Foto: M.J. Jiménez
Linares en la presentación ante el Lucena. Foto: M.J. Jiménez

Tras la marcha de Carrillo, la dirección deportiva del Atlético Mancha Real ha reaccionado con la contratación de Miguel Linares. Esta mediodía, el club verde ha hecho oficial la incorporación del polivalente centrocampista  de 24 años que llega con la carta de libertad procedente del CD Puerta Bonita madrileño. Miguel Linares regresa a las filas verdes, en las que inició la pretemporada pero tras dos semanas de trabajo (llegó a jugar ante el Lucena CF) firmó por el conjunto madrileño por motivos personales. Según el comunicado del club, el encargado de la parcela deportiva, Manolo Sánchez negoció en los últimos días la llegada del jugador que formará parte de los entrenamientos del equipo de cara al próximo choque liguero.

Miguel Linares deja el CD Puerta Bonita, en el que ha disputado 11 encuentros (6 como titular y 5 suplente) y con el que marchaba en la tercera posición del grupo 7 de Tercera División. Se trata de un jugador que ya conoce el grupo IX tras su paso por el Villacarrillo CF durante la temporada pasada. En la entidad celeste disputó 29 encuentros y dejó un buen recuerdo. Intentó probar suerte en el fútbol polaco pero regresó a las filas villacarrillenses donde finalizó la campaña. También militó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y en el Murcia Imperial.

Con su fichaje, Loren Morón apuntala su plantilla con un futbolista capaz de jugar tanto como pivote como de zaguero central, con capacidad para sacar el balón jugado y dotes en el juego aéreo.