Inicio Copa del Rey El Elche examina al Barça en Copa

El Elche examina al Barça en Copa

Compartir

barça elcheCon la derrota ante la Real Sociedad en Anoeta,  todo ha dado un giro en Can Barça. La destitución de Zubizarreta, la marcha definitiva de Puyol, el conflicto entre Luis Enrique y Messi y la convocatoria de elecciones en verano han revolucionado en los últimos días el club  han despertado las dudas de la afición. El Elche llega en medio del huracán para intentar aprovecharse de la situación y llegar así con opciones para decidir en su campo.

Tras la criticada suplencia de Messi y Neymar el pasado fin de semana, parece que hoy Luis Enrique si volverá a contar con ellos desde el inicio, así como con Piqué y Rakitic, otras de las suplencias que crisparon a los aficionados. Douglas, Samper, Rafinha y Munir podrían volver a tener su hueco en el once como viene siendo habitual en Copa.

Los ilicitanos intentarán sacar un resultado que no sea decisivo de cara a la vuelta en el Martínez Valero y Escribá saldrá de partida con un once competitivo comandado por Coro y Cristian Herrera para lanzar las contras que tanto daño hacen al conjunto Blaugrana.

Posibles onces iniciales:

FC Barcelona: Ter Stegen, Douglas, Piqué, Bartra, Adriano, Samper, Rafinha, Rakitic, Munir, Neymar, Messi.

Elche: Tyton, Suárez, Roco, Pelegrín, Albácar, Pasalic, Adrián, Rodríguez, Coro, Fajr, C. Herrera.