Inicio 1ª División Egor Filipenko, novedad en la convocatoria del Málaga

Egor Filipenko, novedad en la convocatoria del Málaga

Compartir
El central bielorruso se estrena en una convocatoria

Pedro Expósito.- El nuevo jugador del Málaga Egor Filipenko, la única alta en este mercado invernal del club de Martiricos, es la única novedad en la convocatoria que Javi Gracia ha proporcionado a la prensa tras el entrenamiento de hoy. Portillo es el sacrificado del técnico navarro para la visita del Villarreal a la Rosaleda de mañana.

Egor FilipenkoEsta inclusión con tanta premura cuando el jugador bielorruso apenas ha completado tres entrenamientos con el primer equipo malaguista responde a la imperiosa necesidad de un central para una defensa que ha sobrevivido en los últimos encuentros con dos laterales como eje central de la zaga. No es de extrañar que el flamante fichaje blanquiazul parta incluso como titular en un once que no tendrá demasiadas novedades.

Rosales, tocado durante toda la semana, ha entrado finalmente en la convocatoria. Los defensas lesionados Sergio Sánchez, Flavio y Weligton continúan con su recuperación siendo este último el que más papeletas tiene para volver pronto a la dinámica del grupo de los sanos.

Rescaldani, junto a Portillo, es el descarte por motivos técnicos. El punta argentino está atravesando su peor momento desde que llegará el pasado invierno a Martiricos y su salida, como cedido, es uno de los temas que Husillos tendrá que solucionar este mes.

Los 18 convocados para medirse al Villarreal son los siguientes: Kameni, Amrabat, Antunes, Samuel, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Filipenko, Juanmi, Juanpi, Castillejo y Darder.