Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Atarfe Industrial quiere repetir historia ante el Villacarrillo CF

El Atarfe Industrial quiere repetir historia ante el Villacarrillo CF

Compartir

ata-vill

El Municipal Veracruz acogerá el encuentro entre el Villacarrillo CF y el Atarfe Industrial CF este domingo a las 18:00h, partido en el que ambos conjuntos se juegan mucho más que tres puntos.

La vigésima primera jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División nos deja otro emocionante a la vez que intenso encuentro en el que se medirán el Villacarrillo y el Atarfe Industrial.

No será una jornada más para estos dos equipos y es que el encuentro será de vital importancia para ambos, ya que puede marcar su punto de inflexión. En estos momentos, el Atarfe marca la línea del descenso en decimoctava posición con 15 puntos, precedido precisamente por su rival, el Villacarrillo, que se libra de la zona roja con 18 puntos. Por ello, ambos conjuntos encaran este encuentro como si de una final se tratase y es que lo que hay en juego es mucho más que tres puntos.

El Villacarrillo llega tras haber caído derrotado la jornada pasada ante CD Ronda (3-2). No obstante, la motivación que supondría conseguir la victoria ante el Atarfe parece el engranaje principal para afrontar el choque y es que de conseguir el triunfo el cuadro celeste tomaría una ventaja de seis puntos respecto a su rival.

Jesús Cuevas no podrá contar con alguna de sus piezas fundamentales como Vilaseca, que deberá cumplir su partido reglamentario por acumulación de tarjetas. Vilaseca acompañará a Borja que es duda por un esguince de tobillo, al igual que Cuevas que es duda por lesión, pero podría entrar en convocatoria tras reaparecer en un amistoso.

Por su parte, el Atarfe Industrial tampoco empezó el año con buen pie y es que cayó derrotado en el primer derbi provincial del año ante el Guadix (1-2). Con once jornadas consecutivas sin conocer la victoria y ocupando la zona roja de la clasificación sobra decir que para el Atarfe es más que una obligación sacar un resultado positivo de su visita a tierras jienenses.

Javi García no podrá contar para el encuentro con lesionado Joel, pero consciente de la importancia de esta jornada el técnico sacará lo mejor de los suyos para intentar sacar tres puntos que tanta falta hacen a los blanquiverdes.

El Atarfe intentará repetir historia y hacerse con la victoria ante el Villacarrillo tal y como ya hizo en la primera vuelta donde fue capaz de imponerse por la mínima gracias a un gol de Iván en el último minuto.

El Villacarrillo CF y el Atarfe Industrial CF saltarán al Municipal Veracruz este domingo a las 18:00h para disputar este interesante encuentro bajo la supervisión del malagueño García González. Además, la directiva del Villacarrillo ha declarado el partido día del espectador por lo que el precio de la entrada será de un euro para todo aquel que quiera acercarse a presenciar este interesante encuentro.

 

María Espínola – @MariiaEspinola