Inicio Fútbol Provincial El At. Malagueño pone a examen la mejoría del At. Mancha Real

El At. Malagueño pone a examen la mejoría del At. Mancha Real

Compartir
Foto: M.J. Jiménez

Atlético Malagueño – Atlético Mancha Real (Domingo, 11.30 horas)

Foto: M.J. Jiménez
Foto: M.J. Jiménez

El nuevo Atlético Mancha Real comandado por Loren Morón encara un duro examen. El conjunto verde se desplazará en la mañana del domingo hasta la Ciudad Deportiva para verse las caras con el actual cuarto clasificado, el Atlético Malagueño. Complicada visita que servirá para medir la mejoría mostrada por los mancharrealeños tras la llegada de su nuevo míster.

El Atlético Mancha Real encara la vigésimoprimera jornada liguera con la moral recuperada tras sumar siete de los últimos nueve puntos posibles. El equipo está más intenso y la fortuna de cara a gol está acompañando a un plantel que necesita remontar posiciones como agua de mayo. Los de Loren Morón buscarán acercarse a la zona noble en la cita ante el filial malaguista, club que marca en estos momentos el limite de las eliminatorias de ascenso. El técnico marbellí recupera para este choque a dos de sus pilares fundamentales en defensa, Ocaña y Vacas, tras cumplir su sanción. Oya también podría reaparecer. Sin embargo, no serán de la partida León, Román y Ramón, que siguen lesionados. Podría debutar el nuevo fichaje, Miguel Linares, y ya no estará Carrillo, al que el club le rescindió el contrato a principios de semana. 

Los de Salva Ballesta por su parte llegan al duelo confiados en su buen hacer como locales. Los blanquiazules acumulan siete triunfos seguidos en su estadio y no conocen la derrota en casa desde la jornada 1, en la que les batió el Linares Deportivo. Precisamente, los azulillos les vencieron el pasado sábado y frenaron su intento de seguir afianzándose en las posiciones de privilegio. Pese a su tropiezo,  los canteranos malaguistas se mantienen en la cuarta plaza aunque no pueden cometer fallos ante su afición para asentar su trayectoria en busca de los play offs.

En la primera vuelta, ambos equipos empataron en la Juventud en un encuentro tosco y sin abundancia de ocasiones (0- 0). El Atlético Mancha Real deberá cambiar la dinámica de sus últimas visitas ya que desde su último ascenso a Tercera, suma cinco visitas al Atlético Malagueño sin llevarse los tres puntos. El encuentro será juzgado por el colegiado sevillano Santizo Álvarez.