Inicio Fútbol Provincial El Martos CD necesita los tres puntos para afianzar su segunda posición

El Martos CD necesita los tres puntos para afianzar su segunda posición

Compartir

CD El Ejido 2012 – Martos CD (12.00 horas)

martos cd5El Martos CD viaja hasta El Ejido con la idea de sumar tres puntos que le asienten en la segunda plaza. El conjunto marteño se ha visto beneficiado de los pinchazos de sus rivales y pese a sumar dos derrotas en los últimos tres encuentros, sigue en cabeza de los perseguidores del Linares Deportivo. No lo tendrá fácil en su visita a Santo Domingo, ante un Ejido al que le urge puntuar.

El cuadro que dirige Diego Delgado quiere olvidar cuanto antes su tropiezo del domingo pasado en casa, el primero en lo que va de curso. Para ello, nada mejor que dar un nuevo golpe en la mesa de los candidatos a la promoción con un triunfo en un coliseo difícil como la ciudad almeriense. El técnico cordobés recupera para la cita a su portero titular, Miguel Díaz, y a Curro Pérez, esencial en sus esquemas. Además ya podrá disponer de Manolillo y de Kimo, que se queda como guardameta para la primera plantilla tras la marcha de Tenor. Sin embargo, será baja el capitán Pepón, por acumulación de amarillas.

Enfrente, el CD El Ejido 2012 está en barrena. Cuatro derrotas consecutivas le han metido en problemas tras conseguir un colchón merced a sus seis anteriores jornadas puntuando. El bache ante equipos como Linares Deportivo, Atlético Mancha Real o Atlético Malagueño engrandeció al caer en el derbi de la pasada semana con el Español del Alquián que le dejó a solo cinco puntos de la quema. Por tanto, el plantel de José Lirola necesita volver a sumar para disipar las dudas surgidas en el último mes de competición. El técnico de los celestes no podrá contar con su atacante Leitao y sus zagueros Admonio y Salva Fernández. El cuadro ejidense presenta números dispares en su estadio donde otros equipos de la zona alta como el Linares Deportivo, la UD San Pedro o el CD Ronda cosecharon un triunfo, aunque a otros como el Vélez les costó llevarse un punto.

En la primera vuelta, el Martos CD goleó por 4 – 1 al CD El Ejido en el principio de su buena trayectoria como local truncada ante el Alhaurín de la Torre hace siete días. A ese precedente más cercano se agarran los marteños para afrontar con optimismo el primer desplazamiento del 2015.

Nuevo horario, bajas por sanción, peligro por su fútbol alegre y jugadores de ataque peligrosos, Posible debut de Manolillo, 4 -1  en la primera vuelta. 4 derrotas seguidas del El Ejido. Traspié de la pasada semana ante el Alhaurín y hace tres frente a Los Villares.