Inicio Fútbol Provincial Las dos revelaciones se citan en el José Antonio Manrique

Las dos revelaciones se citan en el José Antonio Manrique

Compartir

losvillares_sanpedroLos Villares CF – UD San Pedro (Domingo, 17.00 horas)

Poca gente esperaba a estas alturas de temporada que Los Villares CF y la UD San Pedro estuvieran dónde están. Los rojillos a 16 puntos del descenso, más cerca de la liguilla que de la pelea por no bajar en su segunda temporada en el grupo IX. Los sampedreños luchando por las cuatro primeras plazas, sorprendiendo a propios y extraños con fútbol y resultados.

Los Villares CF se dejó su buena racha en Huétor Tajar. Su derrota en tierras granadinas puso fin a un mes con cuatro victorias seguidas. Las bajas afectaron en demasía a los de Manolo Chumilla que aún así no claudicaron fácilmente. Para este domingo recuperan a José Molina y Juanca tras cumplir sanción y posiblemente a todos los tocados a excepción de Germán, que sigue lesionado. Quién no estará seguro es el central Fran, que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. Además, el entrenador jiennense podrá alinear al último fichaje rojiverde, Carrillo. El delantero ex del Atlético Mancha Real ya vistió la casaca villariega en dos etapas distintas y siempre dio un notable rendimiento en sus filas. Pólvora para un equipo muy fuerte en defensa pero al que le cuesta fabricar goles.

huetor_losvillares
Foto: P.Millán

La UD San Pedro, quinto en la tabla, necesita mejorar sus estadísticas como visitante si quiere seguir en la pugna por los play offs. La última vez que venció fuera de casa fue en la jornada cinco, hace ya casi cuatro meses. Además en las últimas tres semanas solo ha sido capaz de obtener dos puntos de nueve, lo que le ha sacado de las cuatro primeras posiciones. Adrián Cervera y los suyos trabajan por cambiar esa dinámica y regresar a la senda del triunfo. Con ese objetivo, el técnico malagueño recupera a su portero Javi Muñoz y a Salva García.

En la primera vuelta, ambos conjunto empataron a uno mientras que en el precedente de la campaña pasada en el José Antonio Manrique, los villariegos se alzaron con los tres puntos por la mínima. El granadino Tauste Fernández impartirá justicia en un duelo, que como sus precedentes, se antoja muy igualado entre dos de las principales revelaciones de la categoría hasta el momento.