Inicio 1ª División Almería – Sevilla: Ganar para volver a confiar

Almería – Sevilla: Ganar para volver a confiar

340
0
Compartir

El Sevilla visitará este domingo (12:00 horas) al Almería en la décimo octava jornada de la Liga BBVA. El equipo de Emery buscará convencer de nuevo a su afición, mientras que el equipo local buscará la primera victoria en casa de la temporada.

Sevilla - Almería

UD Almería

El Almería buscará en la mañana del domingo seguir alejándose del temido farolillo rojo. Desde la llegada de JIM al banquillo almeriense, el ánimo ha cambiado en el vestuario. Tras tres victorias y un empate, el equipo quiere seguir sumando para ampliar el margen de la zona de descenso a cinco puntos.

Juan Ignacio Martínez sabe la dificultad que tiene ganarle al equipo de Unai Emery, al que califica como «muy competitivo», sin embargo, también es consciente de la necesidad que tiene su equipo de sumar la primera victoria en casa. El nuevo técnico rojiblanco ya mencionó en su presentación que «la permanencia se fragua en casa» y ahora tienen la necesidad de demostrarlo ante el Sevilla.

JIM no podrá contar en este partido tan importante con jugadores como Quique González, al lesionarse en Copa frente al Getafe, otros dos sancionados que son Míchel y Ximo y, por último, Thievy y Zongo que se encuentran disputando la Copa de África. Así pues, quedan a su disposición los siguientes convocados: Julián, Yeray, Marín, Vélez, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier Mané, Verza, Corona, Thomas, Soriano, Azeez, Edgar, Wellington, Espinosa, Hemed y Teerasil.

Sevilla FC

El equipo hispalense, que se encuentra quinto en la tabla, buscará un hueco en los puestos de Champions ante el Almería. Aunque los de Nervión vienen con una racha de seis victorias y un empate en los últimos siete partidos, el equipo de Emery no termina de convencer. Y eso es lo que reclama su afición. En los Juegos del Mediterráneo tendrán la oportunidad de ganarse de nuevo a los Sevillistas con el juego que vinieron demostrando con anterioridad y que los colocó como favoritos en los primeros puestos de la tabla.

El conjunto hispalense viajará hasta Almería con dos bajas sensibles, como son Krychowiak, por sanción, y M’Bia que se encuentra disputando la Copa de África. Como principal novedad en la lista de Emery entra Nico Pareja. El jugador hispalense fue el protagonista de la pasada jornada al marcar el único gol que le dio la victoria al Sevilla ante el Celta. Así pues, los convocados para tratar de llevarse los tres puntos de Almería son: Beto, Rico, Coke, Diogo, Aleix, Pareja, Carriço, Arribas, Kolo, Navarro, Iborra, Banega, Deulofeu, Denis, Reyes, Vitolo, Aspas, Bacca y Gameiro.

Posibles onces

UD Almería: Julián, Mauro, Trujillo, Vélez, Dubarbier, Thomas, Verza, Edgar, Corona, Wellington y Hemed.

Sevilla FC: Beto; Coke, Cariiço, Arribas, Tremoulinas; Iborra, Banega; Vitolo, Denis Suárez, Reyes; y Bacca.