Inicio 1ª División El Málaga repite lista para la copa

El Málaga repite lista para la copa

Compartir
Portillo se queda fuera de una convocatoria copera por primera vez

Pedro Expósito.- Javi Gracia, entrenador del Málaga Club de Fútbol, ha facilitado la lista de convocados para el partido de vuelta de octavos de final que mañana (22:00 horas – Canal Plus Liga y GolT) llevará al primer equipo de Martiricos al Ciutat de Valencia para medirse al Levante.

Javi GraciaCon un marcador favorable, 2-0 en la ida, en el Málaga habrá previsibles rotaciones sin embargo el técnico navarro se llevará a Valencia a los mismos que consiguieron el empate la pasada jornada liguera ante el Villarreal. Es decir, repite en una convocatoria su flamante fichaje Egor Filipenko y se vuelven a quedar fuera Rescaldani y Portillo que tienen pie y medio fuera de La Rosaleda.

Tampoco estará en la convocatoria pese a que ya ha regresado de su país, Arthur Boka. Sergio Sánchez, Weligton, Flavio y Camacho siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones y tampoco formarán parte de la expedición malaguista que partirá hacia Valencia mañana en un vuelo chárter con salida a las 10:30 horas del aeropuerto de Málaga.

Los convocados son los siguientes: Kameni, Amrabat, Antunes, Samuel, Ricardo Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Filipenko, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.