Inicio Fútbol Provincial Germán Crespo: «Si llego a saberlo, me quedo en el Atarfe»

Germán Crespo: «Si llego a saberlo, me quedo en el Atarfe»

Compartir
imagen granadaenjuego
imagen granadaenjuego
Imagen granadaenjuego

El técnico de la UD Maracena ha expresado su descontento con la directiva del club azulillo en una entrevista concedida en directo al programa Es Granada Deporte. A comienzos de temporada, la Unión Deportiva Maracena, era uno de los equipos llamados a estar en la zona alta del Grupo IX de Tercera División. Con una de las mejores defensas de la categoría, con una plantilla equilibrada con la que poder apuntar alto y con claras opciones de ser uno de los equipos con aspiraciones de este grupo, Germán Crespo decidió aceptar la oferta del club azulillo y cambió el banquillo del Atarfe por el del Maracena, conjunto que se presuponía con ciertas aspiraciones antes del comienzo de la Liga. Pero al parecer, la directiva no comparte estas premisas, motivo principal por el que el conjunto maracenero se encuentra en la zona media de la tabla.

El programa ‘Es Granada Deporte’ había concretado una entrevista en directo con el técnico azulillo para hablar de la situación actual del equipo y de cómo afrontan esta segunda vuelta que acaba de comenzar. Tras comentar los pequeños altibajos sufridos algunas jornadas atrás, y ante la solicitud de que hiciese una valoración de esta primera fase del campeonato, Germán Crespo no ha podido contenerse y ha expresado su descontento con la directiva del club ante la conformidad de la misma por la situación del equipo en la tabla: «Si llego a saber antes de firmar por el Maracena que mantenerse en la zona media eran las aspiraciones, me hubiera quedado en el Atarfe» .

Así mismo, y ante la salida de uno de sus mejores hombres, el delantero Samu Corral, que ha firmado por el Loja CD, el técnico ha declarado no poder contar refuerzos en este mercado de invierno dada la situación económica de la entidad, y además ha confesado que ni si quiera puede nutrirse de la cantera: «No puedo tener refuerzos, los refuerzos en todo caso son el Juvenil C que juega en la Cuarta División Andaluza. Los otros están en situaciones delicadas en la tabla y si tiro de ellos lo único que haría sería perjudicarlos».

De este modo, el técnico maracenero ha expresado su malestar con la gestión deportiva que se ha llevado a cabo en el equipo, confesando incluso que podría dejar el banquillo azulillo a final de temporada, en busca de nuevas metas.