Inicio 1ª División Levante – Málaga: A zanjar el pase

Levante – Málaga: A zanjar el pase

Compartir
El Málaga parte con la ventaja del 2-0 de la ida

Previa | Pedro Expósito.- Parte hoy el Málaga como gran favorito a ser equipo de cuartos de final de la Copa de SM el Rey. El dos a cero de la ida unido a que el Levante prefiere centrarse en la liga hace que el partido de hoy en el Ciutat de Valencia (22:00 horas – Canal Plus Liga y GolT) tome tildes de ser un mero trámite que una vez acabado deje a ambas escuadras contentas.

MalagaLevanteLlega el Málaga a Valencia según dice su técnico, Javi Gracia, con el objetivo de ver puerta. Para el técnico malaguista es vital dejar zanjado el pase cuanto antes. Hará rotaciones, quizás veamos debutar a Egor Filipenko y posiblemente estemos ante el último – o uno de los últimos – partido de Guillermo Ochoa como jugador del Málaga. El mexicano no está contento con su situación y el club está dispuesto a oír ofertas por él.

En el Levante Lucas Alcaraz volverá a repetir lo que ya hizo la semana pasada en la Rosaleda, tirar de los menos habituales. Para el técnico granadino es más importante que sus hombres lleguen frescos al partido de liga, un derbi valenciano ante un rival con el que peleará hasta el final para conseguir la permanencia, el Elche. Tan solo se prevé que juegue como titular uno de los que suelen hacerlo, hablamos del delantero Rafael Martins, destinado a llevar el peligro de los granotas en la jornada de hoy.

Javi Gracia se verá obligado de nuevo a forzar una defensa de circunstancias y un centro del campo donde seguirá sin estar el jugador franquicia del Málaga, el internacional Ignacio Camacho del que se desconoce cuándo estará disponible.  Los que posiblemente estén sean hombres que dejaron buenas sensaciones en la ida como Ricardo Horta o el lateral izquierdo Casado, jugadores sin muchos minutos a los que la Copa sirve de consuelo.

El Athletic de Bilbao en cuartos

El Athletic, que jugará mañana ante el Celta en San Mamés parece ser el equipo con el que el clasificado de hoy dispute unos cuartos de final que están ya fechado para el jueves 22 de enero.

Posibles onces

UD Levante: Jesús; Pedro López, Rodas, Juanfran, Toño; El Adoua, Camarasa; El Zhar, Rubén, Gavilán; Martins

Málaga CF: Ochoa; Rosales, Miguel Torres, Angeleri, Casado; Recio, Juanpi; Horta, Duda, Luis Alberto; Juanmi.